Vida Cristiana

John MacArthur: Esclavo (RECOMENDADO)

El autor y pastor Dr. John MacArthur revela una palabra crucial que revolucionará lo que significa el seguir a Jesús.
A través de la Biblia, los seguidores de Jesús han sido ordenados a someterse. Se les ha dicho que tienen que obedecer y seguir fielmente sin titubeos. Cada vez que los cristianos pronuncian la palabra Dios, ellos hacen una declaración sutil pero profunda- Que Dios es nuestro dueño y que pertenecemos a Él. De hecho, la Biblia describe a los creyentes como sus esclavos. Hemos sido comprados a un precio y ahora vivimos para Cristo como gente de su propia posesión.

Vaya a una iglesia hoy en día, ojee a través de la mayoría de las traducciones de la Biblia y no verá ni escuchará la palabra esclavo en ningún lugar porque se ha perdido en la traducción. En este excitante libro el Dr. John MacArthur utiliza profundas enseñanzas bíblicas y evaluaciones históricas para revelar una palabra olvidada que restaura la verdadera definición de la Biblia sobre la libertad del cristiano.

Descargar:Esclavo

John MacArthur: Dificil de creer. (RECOMENDADO)

¿Qué tiene de malo el hacer que los incrédulos se sientan cómodos en la Iglesia? A primera vista, tiene sentido. El mandato al cristiano es hacer discípulos, entonces ¿por qué no hacer que la iglesia sea más atractiva para los no creyentes?

Déle más importancia a la presentación. Modere la predicación. Digale a todos que Jesús va a satisfacer todas sus necesidades. ¿Pero, es hacer de la iglesia un lugar cómodo para los no creyentes la manera de hacer discípulos? ¿Traerá más cerca de la salvación a los no creyentes el hacerles la promesa de que Jesús puede arreglar sus vidas? ¿O les estamos vendiendo un evangelio sintético que no puede salvar?

Henry Tolopilo contestará estas preguntas y más en “Difícil de Creer”. En esta serie usted obtendrá las respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué le da poder al evangelio y por qué hoy en día muchas iglesias no lo están usando?
  • ¿Que les prometió Dios verdaderamente a aquellos que acepten el evangelio?
  • ¿Qué quiso decir Jesús cuando dijo “Sígueme”?

Descargar: http://todagracia.org/libros-gratis/McArthur/Dificil_de_Creer_MacArthur.pdf

Max Lucado: En manos de la gracia

¿Puede algo separarnos del amor de Cristo? Esto es lo que queremos saber. ¿Es cierto que el amor de Dios es eterno? No nos ama solo en Semana Santa, cuando andamos con los zapatos limpios y el pelo lustruoso. Esa es la cuestión: ¿Podemos alejarnos demasiado… o esperar demasiado… o deslizarnos demasiado? La respuesta la hallamos en una de las palabras más dulces que existen: GRACIA.

Descargar: max-lucado-en-manos-de-la-gracia

Max Lucado: Cuando Dios susurra tu nombre.

¿Que sucede cuando dejas que él abra tu corazón a la esperanza? Escucha. ¿Lo oyes? En algún lugar, entre las paginas de este libro y las paginas de tu corazón, Dios esta hablando. Y te esta llamando por tu nombre. El suave susurro del Padre puede borrar tus dudas, tus tristezas, tu hastió, tu desesperanza. Este libro clásico muestra, por cuentas bíblicas y testigos de las vidas de algunos, como tranquilo que sea la Voz de Dios.

Quizá es difícil de creer. Quizás no concibes que el que hizo todas las cosas ,piense en ti tan personalmente, que tenga tu nombre en su corazón y en sus labios.Pero es cierto. En la Biblia y en las circunstancias de tu vida, susurra tu nombre cariñosamente. Internamente. Paciente pero insistentemente. Deja que las historias de este libro clásico te recuerden al Dios que sabe tu nombre.

Descargar: Cuando-Dios-Susurra-Tu-Nombre-Max-Lucado

Max Lucado: Aligere su equipage.

Probablemente lo hizo esta mañana. En algún punto entre su primer paso y el último para cruzar el umbral, usted tomó equipaje. Fue hasta el dispensador de maletas y cargó unos cuantos bolsos. Pero este dispensador no es la correa transportadora del aeropuerto. Es la de la mente. Y las valijas que tomamos no son de cuero, sino de cargas.

La maleta de la culpa. El baúl del descontento. La mochila de la ansiedad y un bolso de tristezas colgado del hombro. Añádase un maletín de perfeccionismo, el saco de la soledad y la bolsa de lona del temor. No es raro que estemos tan cansados al final del dia.

¿Hacia dónde podemos volvernos en busca de ayuda? ¿Qué le parece si consultamos a un viejo amigo, el Salmo Veintitrés?

Descargar: Lucado-Max-Aligere-su-equipaje

Max Lucado: Con razón lo llaman el salvador

La Cruz. Usted ha visto. Puede que la haya usado. Quizás haya orado ante ella. Pero, ¿la conoce? Cualquier análisis serio de las afirmaciones del cristianismo es, en su esencia, un estudio de la cruz. Aceptar o rechazar a Cristo sin un examen cuidadoso del Calvario es como decidir acerca de un automóvil sin mirar el motor. Así que, mire bien a la cruz. Examine esta hora en la historia. Mire a los testigos. Escuche las voces. Observe los rostros. Mas que todo, observe aquel a quien llaman el Salvador.

Descargar: Lucado-Max-Con-Razon-Lo-Llaman-El-Salvador

Max Lucado: El escogió los clavos

Detente en el Calvario. Pasa tu dedo por el madero y empuja el clavo en tu mano. Prueba el sabor del vinagre y siente el rasguño de una espina en tu frente. Toca la aterciopelada tierra, humedecida con la sangre de Dios. Permite que los instrumentos de tortura cuenten su historia. Escucha mientras te cuentan lo que Dios hizo para ganarse tu corazón.

Mucho se ha dicho sobre el regalo de la cruz, pero…Que de los otros regalos? Que de los clavos y la corona de espinas? Que de las vestiduras que se llevaron? Que de las vestiduras que se pusieron? Has tomado el tiempo para abrir estos regalos? Sabes? El no tenia que regalarlos. El único acto necesario para nuestra salvación era el derramamiento de su sangre, pero El hizo mucho mas. Escudriña la cruz y dime lo que encuentras. Una esponja empapada en vinagre, una señal, dos cruces a cada lado de Cristo. Vamos a desenvolver esos regalos de gracia como si lo hiciéramos por primera vez. Podrás escucharle susurrar: “Lo hice solamente por ti”.

descargar: Lucado-Max-El-Escogio-Los-Clavos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s